Mayo 30, 2016

Nosotros

Desde 2003, EFT Group Perú S.A.C. integra tecnología de la información y ofrece innovadoras soluciones de software. Esta empresa peruana no solo está a cargo de ejecutivos de notable trayectoria y experiencia en la industria de TI, sino que también incorpora a un selecto grupo de jóvenes profesionales certificados y entrenados en los productos de software que representa.

Una de las más difíciles tareas que enfrentan los directores de las empresas es tomar las decisiones correctas de manera sustentada y consistente. En EFT tenemos como objetivo principal ayudar a los ejecutivos de las empresas del sector público y privado en el proceso de toma de decisiones para que éste sea fácil, ágil y basado en información certera.

EFT está orientada a la atención de las cuentas corporativas y grandes entidades del Estado, conforme se puede apreciar en nuestra base de clientes y para lo cual contamos con los recursos humanos y de soporte correspondientes.

EFT es proveedor de QlikView, Corda, QPR y Gestor. Nuestro modelo de negocios considera una fuerza de ventas directa, así como la venta a través de prestigiosos partners.