Mayo 31, 2016

Soporte Técnico

EFT Group Perú tiene un firme compromiso con sus clientes a través de los convenios de soporte suscritos, los cuales nos convierten en soporte de primer nivel para cualquier situación que se pueda presentar en el normal uso de los mismos.

Alcances del Servicio

EFT Group Perú brinda el soporte de Primer Nivel a los clientes que tienen un convenio vigente, el cual consiste, en brindarles la atención correspondiente dentro de las 2 primeras horas de haberse reportado el problema en el sistema o por consultas específicas de los usuarios finales. Estos pedidos de soporte se informarán vía correo electrónico, teléfono o fax al responsable técnico dentro de nuestra organización. El técnico de Soporte de Primer Nivel, asistirá a las dudas no respondidas por el área técnica interna del cliente, así como canalizará a fábrica (Soporte de Segundo Nivel) los errores del Sistema por revisar y corregir.

Actividades típicas de ésta gestión son las siguientes:

  • Atención remota o ‘in situ’ para resolver el problema.
  • Reportar errores en el sistema al fabricante.
  • Instalar solución temporal o permanente al problema reportado.
  • Instalación de nuevas versiones.
  • Desarrollos a la medida.

Contacto de Soporte:

Toda solicitud de soporte deberá de ser reportada a través de:

Central Telefónica: 422-1350

Email: soporte@eftgroup.com.pe